0
0
0
s2sdefault

Lotemóvil es una novedosa aplicación para teléfonos, una herramienta multiplataforma muy eficaz, práctica y útil que tiene funcionalidades tanto para agencieros/as como para apostadores/as porque permite acceder en forma instantánea a información de los juegos de quiniela.


La Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Capresca) presentó esta aplicación móvil en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca con la presencia del Interventor del Organismo, CPN Juan Cruz Miranda; el Gerente, Néstor Tomassi y autoridades de la Cámara de Agencieros de Catamarca. Además estuvieron presentes los representantes de la empresa de informática Tecno Acción, quienes fueron los encargados de explicar el uso de la aplicación.
La herramienta se descarga en forma gratuita desde la plataforma de Google Play y puede ser consultada desde la comodidad de nuestros smartphones o tablets. La incorporación de la app se realizó atendiendo a un mercado que crece vertiginosamente en cuanto a prestaciones tecnológicas, en el caso de nuestra provincia ya superan las 400 agencias oficiales de quiniela. Permite pasar del antiguo y tradicional sistema de consultas a uno instantáneo, práctico y sumamente accesible a través de nuestros celulares inteligentes.
La principal prestación es que posibilita el acceso a resultados de los sorteos de juegos que administra CAPRESCA, entre otras funcionalidades comerciales y de comunicación. Lotemóvil tiene como ventajas el sencillo diseño de los íconos y el menú intuitivo, que ofrece información para apostadores como extractos oficiales, búsqueda de agencias y la consulta de cupones, pero también para las agencias oficiales porque permite acceder a información sobre la cuenta corriente, los movimientos bancarios, los premios a pagar, caducos, caducos a futuro, premios pagados y los cierres de las terminales de juego.
Ariel Alonso y Walter Peña -representantes de la firma Tecno Acción S.A que desarrolló el software, acompañaron el lanzamiento y destacaron que “la idea de la app es brindar nuevos servicios tanto a los/las apostadores/as como los/las agencieros/as, con información a la que podrán acceder de manera rápida y confiable”.
Desde Tecno Acción S.A, concluyeron que “Lotemóvil es una aplicación que quiere seguir creciendo” y que fue excelente la repercusión que se pudo medir en las reuniones concertadas con la red de comercialización de DAFAS para presentar la nueva herramienta tecnológica.
La producción de Catamarcaflash accedió a Google Play informarse más sobre la aplicación, y en su análisis, encontramos que es una aplicación que ya viene siendo utilizada por otras administraciones de juegos en distintos lugares del país, e inclusive fuera del país. Cuando observamos los comentarios de los que ya descargaron la aplicación, encontramos que no se ve muy favorecida, hay varios comentarios negativos y otros que le sugieren realizar algunos cambios a la aplicación para mejorar.

Seguramente mejorará con el transcurso del tiempo. Si de algo estamos seguros es, que de funcionar bien, será una herramienta muy útil para los agencieros.


0
0
0
s2sdefault