0
0
0
s2sdefault

Más de 150 chicos que asisten a los talleres municipales gratuitos que se dictan en el Departamento Fray Mamerto Esquiú, desplegaron todo su talento en el escenario mayor del ponchito 2018, que cada año se realiza en el salón de espectáculos del Predio Ferial Catamarca.

El ponchito convoca anualmente a más de 3.000 niños que son protagonistas de este gran despliegue que genera nuevos artistas luciéndose desde la niñez.

El cuadro presentado por la delegación de FME, contó con la escenificación de Fray Mamerto Esquiú, por parte del Sr. Eduardo Acevedo, vecino del departamento, quien de un baúl revelaba a los presentes diversos elementos que referenciaban a las disciplinas artísticas que se dictan en los talleres municipales, dando paso a las presentaciones de los niños.

Esta fiesta Nacional e Internacional invita a vivir emociones ante las actuaciones propuestas por los integrantes de los diversos departamentos de nuestra región y representaciones de provincias vecinas, quienes comparten ideologías, costumbres, arte y talento.

El Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, al ser consultado sobre  la  participación de la delegación departamental en el ponchito, manifestó: “Una vez más los cuatro puntos cardinales se vuelven a unir en esta honorable convocatoria, incentivando a los infantes a seguir los pasos de una tradición latente que perdurará en el tiempo, porque los catamarqueños hemos elegido contar con nuestros pequeños artistas, que hoy dan sus frutos permitiendo que nuestro departamento se haga conocido, participando una vez más en este espectáculo que se repetirá, con nuevas expectativas, Dios mediante el próximo año.”

0
0
0
s2sdefault