0
0
0
s2sdefault
En la jornada del 1 de Abril la escuela de Collagasta recibió la Bandera del centro de Veteranos de Punta Alta que será custodiada en la tierra del Orador de la Constitución.
Como todos los años, el centro de Veteranos de Malvinas de Punta Alta, entrega en custodia la bandera que flameo todo el año en el histórico mástil, para que las escuelas del interior atesoren el glorioso paño celeste y blanco.
En la oportunidad, recibieron la Bandera en representación de la Esc. Nº398 la directora de la institución Prof. Celia Beatriz Gómez, con el acompañamiento de la Supervisora General Prof. Mónica Díaz, quienes expresaron el orgullo que representa que la enseña Nacional que flameó en el Centro de Veteranos,  tenga como albergue una escuela de Fray Mamerto Esquiú. Así mismo agradecieron al Intendente Guillermo Ferreyra, por el aporte que realiza permanentemente a las escuelas del departamento, pero en especial por la ayuda económica para afrontar los gastos de traslado, pudiendo asi participar del acto Homenaje a Nuestros Héroes.
La iniciativa fue de Isabel Zarate, Presidente del Centro de Residentes Catamarqueños en Punta Alta, que gestionó la participación y entrega del Símbolo Patrio a la escuela de su infancia.
0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas