0
0
0
s2sdefault
La llegada del portugués revolucionó Italia y en Parma, rival de la tercera fecha, subieron bastante los precios de las entradas. Si quieren ver a Ronaldo en acción, a pelar la billetera...

Como era de esperar, la llegada de Cristiano Ronaldo no solamente generó repercusiones en la Juventus, sino que revolucionó a la Serie A. Es que lógicamente los hinchas ya esperan para ver en cancha al portugués, que este lunes comenzará los entrenamientos al finalizar sus vacaciones.

Y aprovechando esa fiebre generada por el luso, en Parma no se quedaron ajenos y ya subieron los precios de los tickets para lo que será el encuentro del 2 de noviembre, correspondiente a la tercera fecha del Calcio. Es que la reventa ya comenzó a circular y en las redes llegaron a pedir 178 euros por un lugar en la Curva Nord (popular). Si se toma en cuenta el cambio de hoy ($31.85 por cada €), se habla de 5670 pesos para ver a CR7. Una suma excesiva que hasta hace parecer poco los 350 que sale la popu en Argentina. 

Lo curioso es que para cualquier otro partido, esa ubicación parte de una base de 25 euros si se obtiene desde el sitio oficial del Parma. Y el abono para toda la temporada es de 190... La locura por Cristiano tiene precio.

0
0
0
s2sdefault