0
0
0
s2sdefault

Este próximo fin de semana se correrá en La Rioja la cuarta fecha puntuable del Rally Argentino en una competencia que se denominará “Rally Tierra Federal”, en la oportunidad estarán participando Walter y Augusto D’Agostini sobre sendos Volkswagen Gol Trend de la Maxi Rally.

“Venimos de correr en Brasil el Rally Sudamericano con muy buenos resultados, estamos habiendo todo lo posible para cambiar la suerte en el nacional que se nos complica por una u otra cosa en cada carrera”, nos decía Augusto D’Agostini, por otro lado, Walter D’agostini nos anticipó, “correr en la Rioja es como correr en mi segunda casa, allí tengo grandes amigos que me dio los años de trabajar empresarialmente en esa provincia, además tenemos que lucirnos ya que mi navegante Pepe Turra es de allí”, remarcó.

Esta fecha del año tendrá su base en la capital riojana, ya que el Parque de Servicios estará en el Parque de la Ciudad (en el playón que se ubica frente al Superdomo). En la jornada de este viernes, pilotos y equipos tendrán la chance de probar sus autos en el shakedown que se realizará de 13 a 17 horas. en un tramo diagramado frente al Parque de la Ciudad (similar al usado en la edición 2013), mientras que a la noche todo el colorido del Argentino se desplegará en la Rampa de Largada en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.

El sábado, la primera etapa se realizará por los caminos de la bella Costa Riojana, en el departamento Castro Barros. La actividad se iniciará a las 9:48 hs. con la PE1 San Pedro – Los Molinos (de 8,23 kilómetros de extensión) y a continuación transitarán la PE2 Anillaco – Pinchas (16,84). Habrá un Parque de Servicios Remoto en Pinchas y luego se volverán a recorrer los dos tramos anteriores; mientras que el cierre del Día 1 se dará con el doble paso por el sector Corredor Turístico – Bosquecillo (6,83), en el departamento sanagasteño.

Mientras que el domingo, en la segunda jornada de competencia, los protagonistas tendrán que transitar por caminos ubicados al norte capitalino con los clásicos: Puerto Alegre-La Lancha (PE7, de 18,97 kms.) y Cantadero-El Ombú (PE8, de 11,75 kms.), y completar con un tramo cerca del Parque de la Ciudad denominado Barrio Kirchner-Parque de la Ciudad (PE9, de 3,99 kms.). Tras la visita al Parque de Servicios, la cita riojana se cerrará con el nuevo paso por los tres sectores mencionados anteriormente (y en el mismo orden). En total, la competencia tendrá la disputa de 12 pruebas especiales que totalizarán 133,22 kilómetros de velocidad (63,80 kms en la etapa del sábado y 69,42 en la del domingo).

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas