0
0
0
s2sdefault

Tras varias semanas de tira y afloja entre promotores y peleadores, Deontay Wilder acordó pelear con el británico en el Reino Unido.

Terminó la espera para la pelea del año en la división de los pesos completos. Deontay Wilder se medirá ante Anthony Joshua en el Reino Unido en busca de la unificación de los títulos de la AMB, FIB, y OMB en manos del británico.

De acuerdo con ESPN, el representante de Wilder, Shelly Finkel, confirmó el acuerdo con el promotor de Joshua, Eddie Hearn.

"Hemos acatado los términos que Eddie (Hearn) nos puso en la mensa para pelear en el Reino Unido. Deontay mandó un correo electrónico a Joshua (el domingo) y también a Barry Hearn y Eddie para decirles que aceptaba oficialmente la oferta para pelear bajo los términos establecidos y para que le mandaran el contrato", reveló Finkel.

El representante del campeón estadounidense del CMB también comentó que la oferta incluye dos peleas y que la revancha se llevaría a cabo en los Estados Unidos.

Tanto Joshua como Wilder se mantienen invictos en la división de los pesos completos. El primero tiene en su poder tres de las cuatro fajas mundiales (AMB, FIB, OMB), mientras que el segundo posee el cinturón esmeralda del CMB.

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas