0
0
0
s2sdefault

La “Joya” Barrionuevo peleará el 8 de setiembre en eliminatoria por el Título Mundial, por este motivo el promotor internacional de Sampson Lewkowicz del púgil catamarqueño, decidió suspender la pelea prevista para este viernes contra Ramos.

En declaraciones a la prensa, el promotor Sampson Lewkowicz, que maneja la carrera internacional de Miguel Barrionuevo, confirmó que el boxeador catamarqueño peleará el 8 de setiembre en el Barclays Center de Brooklyn, en la megavelada que tendrá como pelea de fondo a Danny García contra Shawn Porter, por el título Mundial Welter CMB, que dejó vacante Keith Thurman.

Su rival será el cubano Yordenis Ugas, actual número 8 del Consejo Mundial de Boxeo, en un combate preliminar por el cetro Welter. El ganador quedará como retador obligatorio del campeón que salga de García-Porter.

“Por primera vez estoy contento de que se cancele una pelea. El martes me llamaron para decirme que quieren que la ‘Joya’ este en la eliminatoria por título mundial el 8 de setiembre”, declaró Lewkowicz a TyC Sports. “Combatirá el 8 de setiembre ante el cubano Yordenis Ugas, en la cartelera de Shawn Porter-Danny García”.

“Apenas conocida esta oportunidad le avisé a Miguel que se cancelaba la pelea de este viernes y que se preparé para el 8 donde estarán todas las miradas del mundo del boxeo. La pelea irá por Showtime”, continúo explicando sobre la suspensión del combate ante Ramos.

Además de significar una eliminatoria por el título Mundial Welter, la bolsa sería mucho más importante. “Barrionuevo ganará cuatro veces más dinero de lo que ganaría este viernes”, manifestó.

Ugas, de 32 años, tiene un record de 22 victorias (11 por KO) y 3 derrotas. Mirá como pelea

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas