0
0
0
s2sdefault

Los Hurones de Valle Viejo pudieron dar la vuelta olímpica en su casa por primera vez en su historia, goleando a El Nevado de Chilecito por 131 a 15, por la 13º fecha del Torneo Anual “Mario Aurelio Acevedo” de la Unión Andina de Rugby.

El cotejo se llevó a cabo en La Fortaleza, en la cancha del “Negro” chacarero, que ya se había consagrado campeón la semana pasada en el partido que venció a Social en la provincia de La Rioja.

Los de Valle Viejo apoyaron 19 tries y el equipo alternó entre suplentes y titulares, así le dio rodaje a todo el plantel que estará jugando el Torneo Regional con la Unión Cordobesa de Rugby, por lo que tendrá algunas semanas para recuperar hombres lesionados.

Los tries de Hurones: 4 de Maximiliano Prevedello, Matías Sosa try penal, Matías Aciar, Matías Ávila, 2 de José Carrasco, Pablo Carrasco, Franco Fernández, 2 de Elías Bogoya, 2 de Danilo Vásquez y 3 de Cristian Schick.

Las conversiones: 17 de José Carrasco y 1 de Nicolás Ávila. En El Nevado, los tries fueron marcados por Oscar Salinas.

El partido fue un trámite para los locales, ya que no arriesgaron nada y el conjunto visitante vino con los 15 jugadores, no contaba con suplentes.

Al finalizar el cotejo, se le otorgó la Copa al campeón Los Hurones, porque la última fecha tiene libre y la entrega la realizó doña “Coca” de Acevedo, viuda de Mario Aurelio, quien brindó unas palabras y felicitó al campeón Hurones, donde su marido tuvo grandes amigos.

En la premiación estuvieron el capitán Elías Bogoya; el presidente de Hurones, Claudio Bogoya; el entrenador Horacio Tello y el presidente de la Unión Andina de Rugby, Hugo De la Quintana.

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas