0
0
0
s2sdefault

Dentro del programa “Clubes Argentinos” de la Secretaría de Deportes de la Nación

En la sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca se realizó la entrega del apoyo económico perteneciente al programa "Clubes Argentinos" para 81 instituciones de la provincia, entre los cuales estuvieron ocho instituciones deportivas de Fray Mamerto Esquiú; en un acto organizado por la Secretaría de Deportes y que contó con la participación del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.


El Intendente Guillermo Ferreyra acompañó a las instituciones deportivas de FME en la recepción de los subsidios del programa "Clubes Argentinos". En sus palabras, agradeció al gobierno provincial y al Secretario de Deportes provincial, Maximiliano Brumec, “por considerar al deporte como una política de Estado”.


"Es un placer y un orgullo recibir a Mac Allister en este día de fiesta. Como dijo la gobernadora, Lucía Corpacci, el deporte es una política de estado. El deporte es una familia, un equipo y sobre todo una forma de vida. La medalla más importante que brinda, es la práctica del deporte porque a través de ella se fomentan valores como la solidaridad, compañerismo, respeto, y se genera alegría, felicidad", señaló el secretario provincial, Maximiliano Brumec en su discurso.


Los clubes de FME que accedieron al importante beneficio económico son: Club Atlético de La Tercena; Club Atlético Independiente; Club Sportivo Collagasta; Club Pomancillo; Centro Cultural y Deportivo de La Carrera; Club Social, Cultural y Deportivo Las Pirquitas y Club Deportivo Defensores de Esquiú. Cabe mencionar, que los clubes beneficiados presentaron en tiempo y forma la documentación relacionada con la inversión de los fondos asignados en la oportunidad.


Los 81 subsidios de 100.000 pesos (fueron 8,1 millones en total) se entregaron en trece departamentos: a 29 clubes de la Capital, diez de Valle Viejo, ocho de Fray Mamerto Esquiu, siete de Ambato, seis de Santa Rosa, seis de Capayán, cinco de Pomán, tres de Tinogasta, dos de Belén, dos de La Paz, uno de Santa María, otro de Andalgalá, y otro de Paclín.

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas