0
0
0
s2sdefault

Inés Rodríguez, del SELEG, apoya el Amparo judicial para congelar las tarifas

En el marco del debate provincial que se generó como consecuencia de los  aumentos en las boletas de la luz de la EC SAPEM, provocados por las políticas anti populares macristas,  el Gobierno Provincial  presenta un amparo ante el Poder Judicial.

Sobre el particular, Inés Rodríguez, Secretaria Adjunta de las 62 Organizaciones Peronistas de la CGT y Secretaria General del SELEG adhiere al amparo   presentado y manifiesta su apoyo a las políticas provinciales, siempre tendientes a priorizar el bienestar de los catamarqueños y expresa su más enérgico repudio al Gobierno Nacional, representado por Mauricio Macri y sus secuaces, quienes amparados en la mentira pretenden incendiar las provincias evadiendo la responsabilidad de los hechos.

Una vez más la estrategia es dividir al pueblo. Y es ahora cuando debemos estar más unidos que nunca para defender lo poco que el Gobierno macrista no ha saqueado. Es el tiempo de abrir los ojos y analizar ante quien se deben efectuar los reclamos.

El endeudamiento, el ahogo, la destrucción de la clase media, el apabullante aumento de la pobreza, los aumentos de combustibles, la inflación, los exorbitantes aumentos de los servicios, la entrega al FMI tienen un sólo culpable: Mauricio Macri, su ineptitud y sus políticas de hambre.

No permitamos que nos siga engañando!

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas