0
0
0
s2sdefault

En el día de ayer se puso en marcha la segunda semana del ciclo de teatro infantil "Vacaciones de Invierno en el Girardi” con bellísimas propuestas locales. Hoy comienza el seminario de Claudio Gallardou “El personaje de la comedia del arte”.

La Representación provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT) junto  con  la Secretaria de Cultura y Deporte de la Municipalidad Capital  y la Comedia Municipal, invitan a seguir disfrutando del ciclo de teatro infantil que se está llevando a cabo desde el 16 al 29 de julio de 2018, en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

En la primera función de las 16 horas se presentara, “Las Aventuras mas Pinunas” a cargo del Circo del Valle con la dirección de Pablo Nieto.  Esta obra muestra a un personaje Bartolo, que espera sentado con una taza de té en la mano, a que la función empiece, cuando el público llega la taza se convierte en pileta, y la silla en trampolín, pero nada es lo que parece…

 

Luego a las 18 horas, la Comedia Municipal, repone "El Soplador de Estrellas”, la obra fue escrita hace más de dos décadas y su autor, Ricardo Talento, es también responsable de los destinos del grupo porteño de teatro popular "Los Calandracas” y del Centro Cultural de Barracas, uno de los primeros en trabajar con formato de teatro de vecinos para los vecinos. Esta historia de Bornolio y Cimbelina, transcurre en la terraza de un edificio, lugar donde la gente puede atisbar las estrellas en las grandes ciudades.

Este año el ciclo ofrecerá 6 días más de puro entretenimiento con 32 funciones y 11 obras, que se presentaran desde las 16.00 horas, con el pago de un bono contribución de 50 pesos, y un sistema novedoso de cupones de descuento de 2x1 para no quedarse afuera

 

Seminario  “El personaje de La Comedia del Arte”

Los días  24, 25 y 26 de Julio,  Claudio Gallardou dictara un seminario de capacitación de 10 a 13hs  en la Sala de Danza del Complejo  Cultural Urbano Girardi con cupo limitado  para 35 personas, que se agotó el primer día de difusión,  en el marco del ciclo teatral.

Está destinado a toda la comunidad teatral más específicamente actores con experiencia teatral quienes recibirán un certificado final.

Este seminario pretende acercar al participante, al clima en que trabajaban los artistas de la comedia del arte. A través de una ejercitación adecuada para la comprensión del trabajo escénico del actor de esa época.

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas