0
0
0
s2sdefault

Catamarca Da la Nota
Convocan a Coros locales a participar el 9º Encuentro Nacional de Coros

El 28, 29 y 30 de septiembre, tendrá lugar la novena edición del tradicional Encuentro Nacional de Coros “Catamarca da la Nota”: rumbo a los 10 años, que nuclea a coros, agrupaciones corales, grupos vocales e instrumentales y músicos de todo el país, en la capital catamarqueña.

El evento está organizado por Orange-grupo de gestión cultural, quienes informan que ya está abierta la inscripción para los coros locales que quieran participar de la cartelera de conciertos programados para este año:

Desde el 24 al 28 de septiembre a partir de las 18:30 horas los coros brindaran conciertos en la Glorieta de plaza 25 de mayo.

El Viernes 28, ya con la participación de coros visitantes, se realizaran tres conciertos más, dispersados en la ciudad, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, a las 20:30 horas en la Iglesia San Francisco y a las 21:30 horas en Teatro urbano Girardi.

En tanto el sábado 29 de septiembre, todos los coros convergerán en el Cine Teatro Catamarca para comenzar a las 20:30 horas.

El día domingo 30 como todos los años el cierre se realizará en La Gruta de la Virgen del Valle, donde los coros se despedirán con un gran concierto final, totalmente distendido a partir de las 11 de la mañana.

Cabe aclarar que todos los conciertos son con entrada libre y gratuita y es auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura, la Secretaria de Estado de Turismo, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad Capital.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de septiembre en Almagro 140 de 19:00 a 22 hs o por la página de facebook https://www.facebook.com/catamarca.dalanota/. Para más información o consultas deberán comunicarse a la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 3834775957 (Whatsapp).

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas