0
0
0
s2sdefault

El cuartetero habló en vivo en una radio y se comprometió a regalar 4 bicicletas para un sorteo.

Ulises Bueno protagonizó uno de sus tantos shows en San Juan, pero en esta oportunidad su estadía dejó una linda historia que trascendió con el correr de los días.

El empresario bolichero Ricardo Heredia le contó a DIARIO DE CUYO que mientras él llevaba al cantante al hotel en el que se alojaba, iban escuchando radio La Gente y, en un momento, el periodista Rodolfo Uriza le pidió una bicicleta para sortear al intendente de Chimbas (Fabián Gramajo). “¡Eh loco, se la sacó de pecho a la bici! Qué terrible es este vago”, expresó el cordobés destacando la actitud del reconocido movilero.

Después de almorzar, Ulises siguió escuchando la radio y pidió hablar en vivo. Luego de un llamado, el cordobés salió al aire y se comprometió a donar 4 bicis para el Día del Niño. “Estuve escuchando que le pedían a un intendente una bicicleta y quiero decir que yo se las voy a regalar para que esos chicos puedan tenerlas y disfrutarlas. Creo que la felicidad no pasa por tener plata para comprarse un yate, a veces regalarle una sonrisa a otra persona es más valioso”, dijo durante la salida.

Este próximo viernes 24 de agosto, Ulises se estará presentando en La Casona, según informaron los organizadores a partir el lunes 13/8 se estarán vendiendo las entradas en la disqueria Ateneo Musical (Peatonal Rivadavia) 

 

Y tal cual prometió, Ricardo Heredia llevará adelante el pedido del artista y así los chicos más necesitados podrán participar del sorteo de bicicletas para festejar a pleno el Día del Niño.

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas