0
0
0
s2sdefault

El conductor de Intrusos en el Espectáculo y el de Intratables, saldrían de sus respectivos programas. Mientras que el periodista podría meterse en la arena política de cara a un año electoral, el segundo pasaría al frente de un ciclo de entretenimientos en Telefé.

América cerró julio con muchos movimientos en su grilla. Dos de sus conductores emblemáticos como Jorge Rial (que dejó el aire por un pedido de licencia), conductor de Intrusos en el Espectáculo a las 13 y Santiago Del Moro, saldrían de sus respectivos programas.

Con respecto a Del Moro, de quien poco se habla y mucho se rumorea, se despide de Intratables, el ciclo político de la emisora, para pasar a la conducción de un ciclo de entretenimientos en Telefé.

¿Cuál es el plan de América con la salida de ambos conductores? Ayer Rial, a casi tres semanas de ser reemplazado por Moria Casán, realizó un agradecimiento por las redes sociales: “Gracias @Moria_Casan por hacer el aguante en @Intrusos. Por algo sos la one en todo. Mi lugar está bien cuidado. Un honor para mi que estés ahí”. La pregunta del millón es si vuelve a Intrusos.

Ayer fue una jornada de mucho rumor de pasillo. Ya sería casi una confirmación que Moria quedará solo con su programa Incorrectas, a las 17, y por cuestiones contractuales Dady Brieva cubrirá la vacante que deja Rial. Primer dato: la licencia de Rial será larga y como Dady acaba de firmar contrato con la emisora, será un nuevo refuerzo. Es que Midachi firmó con América para promocionar su retorno en el año de su aniversario 35, y la señal entonces ya le encontró destino a uno de ellos, ubicando a Dady en su ciclo de chimentos, en lugar de Moria y Rial.

Es más, también se piensa en que el trío Midachi tenga un programa. El contrato con América es un símil al que realizó el año pasado el trío de humoristas con Telefé y por el cual debieron cumplir con cuatro participaciones especiales en el programa de Susana Giménez.

Otro dato que no se puede pasar por alto: Rial ya quiere pasar la posta en Intrusos, un ciclo de su creación, para meterse en la arena política de cara a un año electoral. ¿Será que América se lo reserva para reemplazar el año próximo a Santiago Del Moro, quizás con otro formato?. O bien: ¿Será cierto lo que se afirma en una revista del corazón respecto de que la relación entre Rial y las autoridades del canal estaría pasando por una fuerte crisis?. En ese marco, le habrían pedido al conductor que diera el paso al costado.

Lo cierto es que dos figuras insignia del canal están en plenos replanteos. Del Moro, porque pasaría de canal. Y Rial, porque experimentaría un gran viraje dentro de la misma emisora.

Por ahora son todas versiones. De hecho, todavía no se confirmó cuándo arrancaría Dady Brieva en la conducción de Intrusos. El ciclo lleva 18 años consecutivos en la pantalla de América con dos horas diarias. Rial sólo habló de su ausencia por motivos personales y por otros proyectos con la emisora, pero relacionados con la ficción en una grilla que la misma brilla por su ausencia. Como se recordará, con Rial como gerente de la emisora, América estrenó “Tumberos”.

0
0
0
s2sdefault