0
0
0
s2sdefault

El aberrante hecho salió a la luz el sábado a la noche, cuando la joven, según versión no oficializada todavía, logró zafarse de sus captores y regresar a su casa. Por el hecho, hasta ayer, habría tres hombres mayores de edad detenidos, quienes estarían vinculados al caso.
Según trascendidos una mujer mayor de edad se habría presentado a formular una denuncia, junto a su hermana, en la Unidad Judicial Nº 10 de Valle Viejo. Estas denunciaron: "secuestro y abuso sexual por su ex pareja y otros tres individuos".
En su relato la joven se trasladaba por la Quebrada de Moreira sola, fue interceptada por dos automóviles, en los que se conducían cuatro sujetos, entre ellos, “Heredia” su ex pareja. En un tono amenazante, los hombres la obligaron a subir a uno de los vehículos, y se dirigieron a la casa de uno de los ahora detenidos, quien sería de apellido Castillo.
En el lugar, los sujetos la habrían mantenido cautiva, propinándole maltratos físicos e incluso habrían abusado sexualmente de ella.
En cuanto al momento en el que pudo escapar, la joven recordó que el sábado luego de haber sido abusada por los sujetos, estos se marcharon dejándola sola en una de las habitaciones de la vivienda, situación que aprovechó para fugarse y dirigirse a su casa donde llegó en un estado de crisis.
Inmediatamente, los sumariantes, luego de escuchar el relato de la víctima, informaron de la situación a la fiscal en turno, Miriam López, quien dispuso que la muchacha sea llevada la maternidad provincial 25 de Mayo para que se le practicara el protocolo de abuso sexual.


Oficialmente sólo se reportan por el parte de prensa de la policía los arrestos de tres mayores por el supuesto delito de abuso sexual.

Detenidos en Fray M. Esquiú
En Fray Mamerto Esquiú aprehenden a un joven y a un hombre requeridos por la Justicia

Hoy, a las 09:20, en el barrio El Hospicio de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de 27 y 36 años de edad, sobre quienes obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miryam López, por el supuesto delito de abuso sexual.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.


Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia en Fray Mamerto Esquiú

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:15, personal de la Subcomisaría de San Antonio llegó hasta la calle Juan Alfonzo Carrizo, entre San Martín y Fray Luis Beltrán, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y aprehendió a un hombre de 38 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miryam López, por el supuesto delito de abuso sexual.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.


0
0
0
s2sdefault