0
0
0
s2sdefault

Recuperan elementos robados en una escuela de Santa Rosa

A raíz de una denuncia penal radicada el día 08 de julio del corriente año en la Subcomisaría de San Pedro, por una mujer de 57 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un establecimiento escolar de esa localidad del Departamento Santa Rosa, y sustrajeron varios elementos, en la tarde de hoy, a las 17:00, fruto de una tarea investigativa, efectivos de dicha dependencia policial materializaron un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, en una vivienda ubicada en la localidad de San Pedro, propiedad de una familia de apellido Umar.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar cinco (05) netbook Positivo BGH, pertenecientes al programa Conectar Igualdad, un (01) monitor Samsung 19 pulgadas, un (01) amplificador de sonido y dos (02) micrófonos con sus respectivos accesorios, que serian productos del ilícito, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, los policías aprehendieron a un joven de apellido Umar, de 22 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En la zona oeste de la Capital arrestan a un hombre y recuperan elementos robados

En la tarde de hoy, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento, a través de una penal radicada en Unidad Judicial Nº 5, por un hombre de 39 años de edad, que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la calle Marcos Figueroa al 100 y le sustrajeron dos (02) cortafierro marca Gheradi, dos (02) tenazas, dos (02) mazas y una (01) plomada.

Hoy, a las 11:00, tras una minuciosa tarea investigativa, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, en una vivienda ubicada en el barrio Antinaco, propiedad de una familia de apellido Valenzuela, donde procedieron al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, que fueron puestos a disposición de la Justicia Interviniente.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los efectivos arrestaron a un hombre de 33 años de edad, de apellido Beli, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Tras un registro domiciliario recuperan elementos robados en el norte de la Capital

A las 11:00 de la mañana de hoy, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el barrio 120 viviendas Norte, y le sustrajeron una (01) máquina de soldar inverter de color naranja, marca Niyat de 160 Amp., en virtud de lo cual tras realizar tareas investigativas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

En un domicilio ubicado en la calle Luis Pacheco del barrio Villa Parque Norte, propiedad de la familia Do'valle, los investigadores recuperaron el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Aprehenden a un hombre sospechado de agredir físicamente a integrantes de su propia familia

En la tarde de hoy, a las 17:10, personal de la Comisaría Segunda llegó hasta un domicilio ubicado en calle Los Regionales al 1.500 y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Arias, de 57 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una mujer de 61 años de edad, y a sus dos nietos, un niño de 7 y una niña de 8 años de edad.

Se invitó a la damnificada y a los progenitores de los niños, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien indicó las directivas a cumplimentar.

En el sur de la Capital arrestan a un hombre

Hoy, a las 18:10, mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la intersección de las Avenidas Bonifacio Cobacho y Manuel Navarro, procedieron al arresto de un hombre de 45 años de edad, de apellido Segovia, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por término de Ley.

Arrestan a un hombre, secuestran droga y otros elementos en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 23:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se constituyeron en el Country Chacras del Valle Nuevo de esa localidad del Departamento Valle Viejo, donde se entrevistaron con personal de seguridad privada del lugar, quienes manifestaron que un automóvil Fiat Palio blanco, estaba con la ventanilla abierta, aparentemente abandonado.

De inmediato, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona, y en las inmediaciones observaron a un hombre de 38 años de edad, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir un (01) teléfono celular marca Samsung, de color blanco, varios recortes de nylon, dos (02) blíster de 15 comprimidos de alprazolam y un (01) blíster con 5 comprimidos de melatonina, una importante suma de dinero en efectivo y doce (12) envoltorios de nylon que en su interior contenían una sustancia tipo polvo de color blanco, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes practicaron la prueba de campo correspondiente y lograron establecer que se trataban de 14 Gr. de Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 09:30, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta las inmediaciones del barrio La Costanera de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Herrera, de 20 años de edad, sobre quien obraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito de violencia de género.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas