Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/catamar1/public_html/hoy/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1655

Warning: getimagesize(https://canaldenoticia.com/wp-content/uploads/2017/10/arresto-cristianos-india-1200x800.jpg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/catamar1/public_html/hoy/plugins/content/social2s/social2s.php on line 1655

0
0
0
s2sdefault

Arrestan a dos jóvenes y secuestran dos motocicletas en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 05:00, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la intersección de las calles Vicario Segura y Buenos Aires procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos González y Brandan, ambos de 19 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Corven Energy blanca 110 cc., dominio A-041-LRU, y en una Keller Crono Classic 110 cc., de color rojo, merodeando en actitud sospechosa, observando los domicilios del lugar, y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial por término de Ley, mientras que los rodados quedaron en calidad de secuestro y luego fueron trasladados al Corralón Municipal con sus respectivas actas de infracción.

Aprehenden a un joven tras agredir físicamente a una mujer Policía

A las 05:30, de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Zamora, de 18 años de edad, quien tras un desorden en el interior del boliche bailable “Wika”, ubicado en la zona alta de la Capital, habría agredido físicamente a una Cabo Primero de Policía que cumplía servicio adicional en el lugar.

El aprehendido, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago, quien impartió las medidas a seguir, mientras que la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

Aprehenden a un hombre por violencia de género

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:30, en la Avenida Francisco Latzina al 1.300, personal de la Comisaría Sexta aprehendió a un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 31 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En Fray Mamerto Esquiú aprehenden a un joven y a un hombre requeridos por la Justicia

Hoy, a las 09:20, en el barrio El Hospicio de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino de 27 y 36 años de edad, sobre quienes obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miryam López, por el supuesto delito de abuso sexual.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia en Fray Mamerto Esquiú

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:15, personal de la Subcomisaría de San Antonio llegó hasta la calle Juan Alfonzo Carrizo, entre San Martín y Fray Luis Beltrán, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y aprehendió a un hombre de 38 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miryam López, por el supuesto delito de abuso sexual.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas