0
0
0
s2sdefault

En Pomán aprehenden a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Córdoba

En la tarde de ayer, a las 16:20, mientras efectivos de la Comisaría de Saujil realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial Nº 46, a la altura de la empresa “Chippsf” de esa localidad, Dpto. Pomán, aprehendieron a un hombre de apellido Astorga, de 49 años de edad, oriundo de la vecina provincia de La Rioja, en virtud que luego de comunicarse con personal del Área de Convenio Policial Argentino, perteneciente a la División de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia y consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los policías lograron determinar que sobre ésta persona obraba un pedido de detención, ordenado por el Juzgado Federal Nº 3, de la provincia de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, por el supuesto delito de falsificación de documento.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

En el sur de la Capital aprehenden a un sexagenario

A las 17:00 de la tarde de ayer, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta un domicilio del asentamiento Capilla del Monte, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 60 años de edad, quien tras mantener una acalorada discusión habría agredido físicamente a su vecina, una mujer de 54 años de edad.

Finalmente, el aprehendido fue traslado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 2.


Tras un registro domiciliario aprehenden a un joven y recuperan una motocicleta sustraída en Valle Viejo

A raíz de una denuncia penal radicada el día domingo 06 del corriente mes y año, por un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton bordó 110 cc., que estaba estacionada frente a un domicilio ubicado en el barrio Los Pinos de la localidad de Polcos, Dpto. Valle Viejo, tras realizar una ardua tarea investigativa, ayer a las 18:30, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, materializó un registro domiciliario en la esquina de la calle Hermanas Villagrán y pasaje San Antonio, propiedad de una familia de apellido Nieto, donde logró recuperar el rodado en cuestión.

Durante el procedimiento, los policías aprehendieron a un joven de apellido Nieto, de 18 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho investigado, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

Aprehenden a un joven que intentó sustraer elementos de un supermercado de la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en un supermercado ubicado en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Galván, de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada del lugar cuando intentaba sustraer prendas de vestir.

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Secuestran droga y detienen a dos jóvenes en el norte de la Capital

Anoche, a las 22:40, tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento bajo las directivas del Juzgado Federal, en una vivienda ubicada en la Manzana “K” del barrio Parque Norte, propiedad de la familia Silva.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió al secuestro de 175 Gr. de marihuana, dos (02) teléfonos celulares, una (01) balanza electrónica, tres (03) blíster de ansiolíticos, dinero en efectivo y una (01) motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul.

Al finalizar la medida Judicial, quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años de edad, quienes fueron trasladados a la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

Aprehenden infraganti a un joven tras intentar cometer un ilícito

A las 22:00, de la noche de ayer, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, se estaría produciendo un ilícito.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un joven de 22 años edad, quien manifestó que habría sorprendido infraganti a una persona del sexo masculino, que previo forzar el portón de ingreso a su garaje, causó daños en un automóvil Chevrolet Corsa gris, e intentó sustraerle las ruedas del rodado, y al percatarse de su presencia emprendió la fuga, dejando abandonados los elementos mencionados.

Rápidamente, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido y en un descampado de la zona logró aprehender a un joven de 20 años de edad, de apellido Córdoba, quien sería el presunto autor del hecho investigado, por lo que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Intentó sustraer una motocicleta y fue aprehendido

En la madrugada de hoy, a las 02:30, a raíz de un requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en una vivienda de la Manzana “B” del barrio Los Amigos, donde requerían la presencia policial.

Al arribar al lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de un joven de apellido Díaz, de 18 años edad, quien habría sido sorprendido por los moradores del inmueble cuando intentaba sustraer una motocicleta Mondial 110 cc., dominio 078-ILU, de colores negro y amarillo, propiedad de una mujer de 44 años de edad.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 4.


0
0
0
s2sdefault