0
0
0
s2sdefault

Denunciado por violencia de género es apresado en la rotonda de los Ciclistas.

A las 20:00 de la noche de ayer, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en una vivienda ubicada en la calle Maipú al 1.300, donde una mujer de 37 años manifestó que habría sido agredida físicamente por un hombre de 36 años, y luego de la agresión se dio a la fuga en un automóvil Renault Fluence, de color negro, dominio PEG-389, por lo que de inmediato se alertó a las demás unidades móviles, y efectivos de la Comisaría de San Isidro observaron que el rodado circulaba por la avenida Félix Avellaneda, y lo interceptaron en la rotonda denominada de Los Ciclistas, que une la ruta provincial Nº 33 con la calle Dermidio Narváez, de la localidad de Sumalao, Dpto. Valle Viejo.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Aprehenden a un joven sospechado de agredir físicamente a su propia madre en el sector sur de la Capital

A las 22:35 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Novena se constituyó en un domicilio del barrio 172 viviendas Sur y aprehendió a un joven de apellido Cejas, de 20 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a su propia madre, una mujer de 56 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas