0
0
0
s2sdefault

Vuelco en Capayán

Hoy, a las 12:00, en la ruta nacional Nº 60, a la altura de la localidad de Telarito, Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Eleonora Eugenia Munro (23), conducía un automóvil Peugeot 208 bordó, dominio AB-693-DB, acompañada por Ana Margarita Castro (60), ambas oriundas de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, las ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del Mini Hospital local, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Martín y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.

Adolescente lesionado en un siniestro vial en el sur de la Capital

A las 13:05 de la tarde de hoy, en la intersección de la Avenida Misiones y calle San Juan, se registró un siniestro vial.

Raúl Uriel Calderazzi (42), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol negro, dominio MOG-746, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 138-GYL, de color azul, conducida por un adolescente de 17 años.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 para labrar las actuaciones de rigor.

Un niño resultó lesionado en un siniestro vial

En la tarde de hoy, a las 14:30, en la intersección de las calles Almafuerte y Caseros, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave negra 110 cc., dominio 650-GSU, conducida por el Agente de Policía Sebastián Alejandro Maldonado (25), que por causas que son materia de investigación colisionó con una Yamaha Crypton azul 110 cc., dominio A003FTN, al mando de María Laura Leiva (33), acompañada por un niño de 8 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el pequeño sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas