0
0
0
s2sdefault

Anoche una persona perdió la vida tras el vuelco de un automóvil, ocurrido sobre la ruta 1, en las proximidades del campamento de Vialidad Provincial de Las Pirquitas.

En la noche de ayer, a las 22:35, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del Campamento de Vialidad Provincial, a unos 400 Mts., del Puesto Caminero Las Pirquitas, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

José Jorge Gordillo (60), circulaba en un automóvil Fiat Palio, dominio AB-030-YK, de color gris, en compañía de Antonio Ramón Rodríguez (37), Leonardo Exequiel Centurión (26) y Juan Bustos (63), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre de 63 años perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que las demás personas fueron rescatadas de entre los hierros retorcidos del vehículo por personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía de la Provincia, y luego asistidas por facultativos médicos del SAME y del Hospital de San José de Piedra Blanca, quienes las trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, Defensa Civil y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.


0
0
0
s2sdefault