0
0
0
s2sdefault

Siniestro vial en La Paz

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, en la ruta nacional Nº 157, a la altura de Recreo Maderas, de esa localidad del Departamento La Paz, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash blanca 110 cc., al mando de María Beltrán Quicho (38), en compañía de una niña de 9 años de edad, ambas de nacionalidad boliviana, que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Renault Kangoo, dominio ATM-047, de color gris, conducida por Guillermo Salina (52), acompañado por Margarita Heredia (58), oriundos de la Provincia de Buenos Aires

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Valle Viejo

A las 14:20 de la tarde de hoy, en la Avenida Coronel Felipe Varela, inmediaciones a las Cabañas de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Sabrina Pastrana (24), circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., dominio 996-KEP, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una Motomel Skua roja 150 cc., al mando de Emanuel Garribia (23), en compañía de una adolescente de 15 años de edad.

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.


0
0
0
s2sdefault