0
0
0
s2sdefault

Secuestran dieciséis motocicletas en operativos de control vehicular en la Capital

Entre la tarde y la noche de ayer, efectivos de las Comisarías Segunda y Novena, conjuntamente con personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y Agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los policías secuestraron dieciséis (16) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Al finalizar, el personal policial interviniente arrestó a un joven de apellido Herrera (27), y demoró a un adolescente de 17 años de edad, quienes luego de evadir uno de los puestos de control, habrían intentado darse a la fuga en una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc, por lo que se inició una persecución que culminó en inmediaciones al barrio Vélez Sarsfield, donde fueron interceptados.

Finalmente, el joven fue alojado en la Comisaría Novena, donde se labraran las actuaciones de rigor, mientras que el adolescente quedó a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 Arrestan a dos jóvenes

Anoche, a las 21:30, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos preventivos en inmediaciones a la Plaza del Ángel, ubicada en la esquina de las calles julio Herrera y Lavalle, procedió al arresto de dos jóvenes, ambos de apellido Díaz, de 18 y 23 años de edad, quienes reunían las características aportadas por el Comando Radioeléctrico, de los supuestos autores de un ilícito perpetrado minutos antes en las inmediaciones, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

 Aprehenden a un joven en el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 22:20, en la rotonda que une las Avenidas Los Minerales y Amatista, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de apellido Ibáñez, de 27 años de edad, quien habría arrojado elementos contundentes contra un automóvil Volkswagen Suran gris, propiedad de un joven de 29 años de edad.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Arrestan a un joven y secuestran una moto en la zona norte de la Capital

Hoy, a las 00:50, durante un recorrido preventivo por Avenida ExPista, personal de Comisaría Séptima arrestó a un joven de apellido Dulce, de 18 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc., y al notar la presencia policial se habría dado a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó en inmediaciones al barrio Parque Norte, donde fue interceptado.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes, mientras que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, los policías remitieron el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro.

Tras un desorden arrestan a un hombre en la Plaza de la Estación

A las 08:20 de la mañana de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta el interior de la Plaza 25 de Agosto, y procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia de un hombre de apellido Ibarra, de 30 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, causando desorden en dicho paseo público, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones correspondientes. 

Joven arrestado en el sur de la Capital

Hoy, a las 09:20, mientras personal de la Comisaría Décima realizaba recorridos preventivos por el barrio Montecristo, procedió al arresto de un joven de apellido Barrera, de 21 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al identificarlo, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial por término de Ley.

Colisionaron un auto y una moto

En la mañana de hoy, a las 09:20, en la esquina de las calles Ayacucho y República se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán, dominio 201-JGI, de color negro, conducida por Ricardo Rafael Silva (24), en compañía de María Agustina Espeche (18), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio OZW-392, perteneciente a la empresa de remises Chango, Lic. Nº 254, al mando de Elio Roberto Utrera (42).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

Secuestran un animal equino en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 10:30, en la ruta provincial N° 33, a la altura de la Localidad de Las Esquinas, Dpto. Valle Viejo, personal de la División Policía Montada procedió al secuestro de una (01) yegua pelaje tostado listado, crina larga, con marca de fuego alfanumérica en pierna izquierda, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en un plazo de 72 horas en dicha División, ubicada en el predio del Polideportivo Policial, de la ruta nacional Nº 38, de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.


0
0
0
s2sdefault