0
0
0
s2sdefault

El operativo:

Entre las 14:00 y las 20:00 de la noche de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizó operativos de control vehicular e identificación de personas en la ruta nacional Nº 38, como así también en los caminos alternativos existentes en inmediaciones al Puesto Caminero de la localidad de Nueva Coneta, Dpto. Capayán.

En la oportunidad, los Policías procedieron al secuestro de catorce (14) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, once (11) automóviles y cuatro (04) camionetas, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, y en algunos casos alcoholemia positiva.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal de Huillapima, y es dable hacer mención que dicho operativo fue implementado a raíz de solicitudes realizadas por vecinos de la zona, quienes manifestaron la necesidad de controlar los vehículos que circulan por los caminos alternativos, en especial los días en que se organizan carreras cuadreras en diferentes hipódromos del Departamento Capayán.

0
0
0
s2sdefault