0
0
0
s2sdefault

Agustín Nicolás Lagoria Luna tenía 24 años. Falleció al caer desde la terraza de una obra en construcción

En la jornada del domingo, falleció un joven que fue identificado como Agustín Nicolás Lagoria Luna (23) conocido locutor de la localidad de Santa Maria.

Lagoria fue hallado sin vida, por los efectivos policiales luego de ser alertados por un llamado. El cuerpo fue encontrado sin signos vitales en la vereda deuna vivienda en la avenida Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza (sin número), en Cerrito.

Al comienzo del año se habia recibido de Locutor Nacional en Tucumán

Según se pudo conocer a través de fuentes oficiales, el joven habría muerto por una “hemorragia subdural masiva” por “traumatismo de cráneo encefálico por precipitación de altura”.

En las horas y momentos previos al hecho, se conoció que Lagoria Luna había compartido la noche con amigos en un boliche y a la salida, se dirigieron a tomar bebidas alcohólicas en una obra en construcción y los jóvenes se encontraban en una escalera de madera a la cual le faltaban peldaños, aparentemente. En ese lugar, el joven cayó desde un primer piso y perdió la vida.

Cabe mencionar que la Divisón Homicidios de la Policía está arribando a Santa María para realizar las averiguaciones pertinentes.

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas