0
0
0
s2sdefault

DURANTE LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA SEDE PERONISTA EN EL DEPARTAMENTO

En el día de los 66 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, jóvenes dirigentes del peronismo del departamento Fray Mamerto Esquiú inauguraron una nueva sede correspondiente a la agrupación denominada “Juventud Colaboradora “Rolo Delgado” en la localidad de La Carrera.

 

El acto fue presidido por el Congresal Provincial por el Partido Justicialista, a cargo de la Intendencia del departamento Guillermo Ferreyra, con el acompañamiento y respaldo del Presidente de la Junta Departamental, Ramón “Roly Guerrero”; la Vicepresidenta de la Junta Departamental, Alejandrina Salado; el Presidente de la Juventud Peronista, Sergio Figueroa;  el Presidente del Bloque Justicialista en el Concejo Deliberante , René Romero; la Vicepresidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta y la referente de la rama femenina de la Junta Departamental, Inés Lazo. 

Del evento también participaron otras agrupaciones que respaldan a Ferreyra, entre ellas, “La Don Vicente”, “11 de Mayo”; “Encadenando Sueños”; “Jóvenes con Propósito”, “Agrupación 12”, además de dirigentes del partido justicialista y vecinos de la localidad.

 

En sus palabras, Ferreyra destacó la inauguración de una nueva casa del peronismo en el departamento, -“Un lugar donde cada uno de los vecinos tendrá su espacio de diálogo, de construcción y de colaboración”.- del mismo modo agradeció a todos los presentes por el apoyo al proyecto liderado por la Gobernadora Lucía Corpacci.

La nueva sede se encuentra ubicada sobre Ruta Provincial N° 41 y Pje. Santa María de los Ángeles, en la localidad de La Carrera, cuenta con un ropero comunitario y es atendido por los jóvenes de la agrupación.

ENCUENTRO EN SAN ANTONIO (FME)

Organizado por la agrupación política, que hoy cuenta con dos concejales y una larga trayectoria en las actividades políticas partidarias del departamento, en la noche del pasado jueves 26, se llevó a cabo una cena en la localidad de San Antonio, dando así fin a las actividades en una extensa jornada. Estuvieron presentes: el intendente del municipio de FME Guillermo Ferreyra, las autoridades de la Junta departamental presidente Roly Guerrero, vice presidente Alejandrina Salado, el presidente del bloque del FPV concejal René Romero y la concejal Prof. Susana Acosta, líder de la agrupación política anfitriona de la noche.

En esta ocasión luego de analizar la realidad partidaria en F.M.E. los dirigentes hicieron uso de la palabra. - “Reafirmamos el acompañamiento político e institucional al intendente, para que unificando criterio y esfuerzo, la gestión municipal pueda seguir de la mejor manera en pos de los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.” – Así se expresó la concejal Acosta. 

El Presidente de la Junta y el resto de los dirigentes presentes también reiteraron  su acompañamiento a la gestión, subrayando la gran tarea que desarrolla el intendente y que se observa una notoria mejora del departamento, a pesar de gran crisis que vive el pueblo por el manejo de “políticas económicas erradas del gobierno nacional”.

A pesar de que ningunos de los discursos brindados por los dirigentes en la noche de la cena, hablara de la postura de Ferreyra para el 2019, el humo de las parrillas venia mezclado con un fuerte aroma a reelección. 


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas