0
0
0
s2sdefault

Hoy en Honor al 75* Aniversario del Centro Cultural y Deportivo de La Carrera se realizó en sus instalaciones, la 17º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú.


En la ocasión se Aprobó por Unanimidad y en su segunda lectura, la Ordenanza Municipal que plasma una nueva etapa del Plan de Obras enmarcado en el Empréstito otorgado por Ley N*5477
Al igual que en la primera lectura, el pleno del Cuerpo de Concejales en votación nominal, acompañó al Plan de Obras que presentó el intendente Guillermo Ferreyra. Este plan, explicita la pavimentación de las calles de los Barrios 48 y 60 viviendas en la localidad de La Tercena y la Av. María López en San Antonio. Además, el plan prevé la compra de una motoniveladora cuya adquisición es de vital importancia para el municipio, considerando que un alto porcentaje de las calles de Fray Mamerto Esquiú, son de tierra.
Con este nuevo proyecto aprobado, el intendente Ferreyra cuenta con la aprobación del Presupuesto 2018, el Pacto Fiscal Municipal y ahora con el Empréstito segunda etapa. Esto habla a las claras, de una relación mejorada con los ediles que conforman el Cuerpo de Concejales de este departamento.

Por unanimidad se aprobó la Ordenanza Municipal sobre la nueva etapa del Plan de Obras

El Cuerpo de Concejales haciendo entrega de placa a los directivos del Club en alusión a los 75 años de su fundación.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas