0
0
0
s2sdefault

Al igual que en gran parte del país, en Fray M. Esquiú también repudiaron la medida tomada por Macri

En conjunto los concejales de Fray Mamerto Esquiú, Aprobaron Sobre Tablas, el Proyecto de Declaración que manifiesta el enérgico repudio a otra arbitraria embestida de ajustes económicos contra las provincias y municipios que aplica el gobierno nacional al pueblo argentino. La misma llegó a su aprobación a través del voto nominal: Votaron por la afirmativa los concejales René Romero, Susana Acosta, Javier Cejas del bloque FPV, el Concejal Arturo Arpires del bloque unipersonal Juntos por Fray M. Esquiú.

El cuerpo de la declaración, señala el fondo que la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, deja de percibir y las obras que no se realizaran en consecuencia.

Consultada al respecto, la Concejal Acosta dijo: "-Debemos también como Concejos Deliberantes, hacer oír nuestros reclamos, unificarnos en el pedido con los legisladores provinciales y nacionales. Este señor, que de necesidades sabe muy poco o nada, tendrá que guardarse la tijera en el bolsillo y escuchar la voz de la gente. Los trabajadores no resisten más, los sueldos han quedado pisoteados hace rato. Tampoco se puede seguir quitando los derechos adquiridos de quienes más lo necesitan. Le pido al presidente Macri que no siga tirando de la cuerda porque el pueblo es manso, hasta que se vuelve montaraz".

INSTRUMENTO LEGAL


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas