0
0
0
s2sdefault

Propuesta para organizar los domicilios a traves de numeración domiciliaria 


Fue el tema principal tratado en la reunión de Comisión Especial del Concejo Deliberante de Fray M. Esquiú, en la mañana de ayer, en donde el cuerpo de concejales recibió al ingeniero Pedro Monferrán, Director de Catastro municipal (Capital) y a su par del departamento FME arquitecto Rodríguez. Ellos explicaron a los ediles como se lleva la implementación de este sistema que llevará por primera vez a organizar urbanísticamente, los domicilios con la numeración correspondiente a cada propiedad. El cuerpo de concejales quedó satisfecho luego de la explicación brindada por los profesionales en la materia, viendo el gran beneficio que traerá para los vecinos del departamento, poder tener un domicilio exacto y esta vez no sólo para los de viven sobre la ruta 41, como preveía un proyecto anterior, sino también para las propiedades que se encuentren sobre las calles perpendiculares y paralelas de la mencionada ruta a lo largo y ancho del departamento.

Audiencia Pública: "Gral. Manuel Belgrano" ó "Padre Esquiú"
El próximo martes 18 de septiembre a hora 19:30 se llevará a cabo una Audiencia Pública, para que los vecinos puedan elegir el nombre que llevará la ruta 41, en todo su trayecto en su paso por el Departamento. Se podrá optar entre dos posibilidades: 1) Gral. Manuel Belgrano - 2) Padre Esquiú.

En la Actualidad:
La ruta provincial N°41 en el tramo que atraviesa por el departamento Fray Mamerto Esquiú, tiene cuatro denominaciones. Muchos, inclusive los propios vecinos, desconocen el nombre de ésta que es la arteria más importante del departamento. De hecho no está señalizada, ni numerada, siendo esto lo que propone el nuevo proyecto.


0
0
0
s2sdefault