0
0
0
s2sdefault

En la vigésima segunda sesión del Concejo Deliberante de F.M.E, llevada a cabo el pasado jueves 6, en tratamiento sobre tablas, fue aprobado a través votación nominal, el instrumento legal Declaración del Cuerpo Nº 024-18  Expte. "C" Nº 136/2018 Iniciado por los Concejales Susana Acosta, René Romero, Javier Cejas del Bloque FPV y Antonio Arpires del Bloque Unipersonal "Juntos por Fray M. Esquiú", en el cual y a través de su articulado expresa el repudio y la preocupación de los ediles, por las medidas económicas tomadas en forma unilateral por el Gobierno Nacional.

Durante el transcurso de la sesión, la temperatura de discusión iba subiendo, cuando el Concejal Gabriel Carrizo del Bloque FCS Cambiemos, pidió la palabra y al expresarse dijo que se oponía a que el instrumento sea tratado sobre tablas, aludiendo a que “había tiempo para tratarlo la semana próxima y la economía no iba a cambiar en este transcurso”. También en varias oportunidades se refirió al resto de los ediles como el “Club del helicóptero de FME”, incluyendo entre estos al mismo concejal Arpires, quien hasta hace unos meses pertenecía al Bloque FCS Cambiemos y ahora alejado en la actualidad sostiene el Bloque Unipersonal Juntos Por FME. Estas expresiones no tardaron en tener respuestas y a tal efecto el concejal Javier Cejas pidió la palabra y en un extenso relato se refirió a la insostenible situación de crisis económica que atraviesa el país, a las medidas tomadas por el gobierno nacional y a la cruda realidad que les toca vivir a los más necesitados.

Más tensa se puso aun la sesión cuando la concejal Susana Acosta, que presidia la Sesión y pidió pasar a su banca para poder emitir su pensamiento. A tal efecto el concejal Romero, propone que el concejal Carrizo tome la presidencia y el mismo rechazo el pedido, por tal motivo termino tomando la responsabilidad de presidir la sesión el concejal Arpires. Fue ahí donde la concejal Acosta se sentó  en su banca y pidió la palabra, llevando con su alocución la temperatura del recinto a su punto máximo. Acosta entre otras expresiones dijo: “Le voy a recordar al concejal Carrizo, que tantísimos años, el pobre Concejo Deliberante de FME, había llegado a constituirse en una escribanía pública junto al Intendente Valdés, si literalmente en una escribanía pública..!” respondiendo así a las expresiones vertida por el edil del bloque FCYS Cambiemos.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas