0
0
0
s2sdefault

La llegada de las reliquias del Venerable Fray M. Esquiú, donadas por el arzobispado de Córdoba, a San José de Piedra Blanca, tierra que lo vio nacer aquel jueves 11 de mayo de 1826, motivó la iniciativa de los concejales Susana Acosta y René Romero, para dar forma a este proyecto de ordenanza de Asueto Administrativo. En apoyo a esta iniciativa se sumaron las firmas de los concejales Javier Cejas, Antonio Arpires y del doctor Guillermo Ferreyra intendente del municipio. La misma fue aprobada Sobre Tablas en la vigésima quinta sesión del Concejo Deliberante de Fray M. Esquiú, este pasado jueves.

 NOTICIA RELACIONADA: Llegan a Catamarca las reliquias de fray Mamerto Esquiú

"Expte. Letra “C” Nº 142/2018: Iniciado por los Sres. Concejales Susana Acosta, René Romero y acompañados por los concejales  Javier Cejas, Antonio Arpires y el Sr. Intendente Municipal Dr. Guillermo Ferreyra, S/Proyecto de Ordenanza referido a: Establécese asueto administrativo en todo el ejido del Municipio de Fray Mamerto Esquiú, en virtud de que todos los vecinos puedan participar de las jornadas pertinentes el próximo día 04 de octubre por la llegada de las reliquias del Venerable Padre Esquiú a nuestro departamento e incorporase mediante esta ordenanza, al día 04 de octubre a partir del corriente año como fecha de significancia Histórica y Religiosa. Aprobado S/Tablas." 

Asueto Administrativo para el Municipio del departamento y que a través del Instrumento Legal el Intendente Ferreyra, gestionará ante los organismos provinciales y nacionales con dependencias en Fray Mamerto Esquiú, con el fin de que todos puedan participar de tan magno e histórico acontecimiento religioso.


0
0
0
s2sdefault