0
0
0
s2sdefault

En el contexto de la Sesión Ordinaria 28 del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, el Cuerpo de Concejales, Aprobó el Expte N* 019/18 Ordenanza referida a PROMOVER AUTOMÁTICAMENTE DE CATEGORÍA a todo el universo que constituyen la planta del personal permanente de la Municipalidad de ese departamento.

Nos recordarba el autor del proyecto, el Concejal René Romero que este expediente tomó estado parlamentario a finales de abril.

Momento de la lectura del instrumento y su aprobación

Al finalizar la sesión el Concejal Romero, nos decia:
"Estoy sumamente contento. Este es un expediente que se presentó en vísperas del día del trabajador, hoy precisamente hace 6 meses, y que mejor que aprobarlo en vísperas del Día del Empleado Municipal"


Para culminar Romero expresó: -"Cuando me puse a trabajar en este proyecto, me movilizó la necesidad de reconocer a los empleados como se merecen, yo soy un empleado municipal con 34 años de antigüedad y jamás tuvimos las consideraciones que hoy la gestión del intendente Guillermo Ferreyra, las tiene. Con ésta ordenanza, estamos garantizando que las recategorizaciones que hoy hace el intendente por decreto, tengan respaldo a futuro y no puedan ser modificadas por gestiones venideras. Por otro lado, también se beneficia al empleado con menor antigüedad, un poco esto para ser equitativos con toda la planta del personal municipal."

Noticias relacionadas  

La más cruel ley de leyes: claves del ajuste en el Presupuesto

 Gustavo Saadi justifica su voto positivo al presupuesto nacional 2019

Por otro lado en el desarrollo de la sesión, no estuvieron ausentes los reclamos que caracterizan a la concejal Acosta. En la fecha hizo mención a la media sanción que la Cámara de Diputados, otorgó a la Ley de Presupuesto Nacional para el periodo 2.019 y por la cual se mostró preocupada.

La Concejal Acosta expresa su preocupación por la media sanción de la Ley de leyes


0
0
0
s2sdefault