0
0
0
s2sdefault

La Comisión Directiva del CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO DE CATAMARCA, informa a los compañeros mercantiles, que el LUNES 24 de SEPTIEMBRE del corriente año, se realizará la tradicional “Fiesta por el Día del Empleado de Comercio”, en el Predio “26 de Septiembre”, que la entidad posee en la localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú, a partir de las 13.30 Hs. y que ya están disponibles las tarjetas y deberán retirarlas de la sede del gremio en San Martín N°172. 

Siendo para los Socios completamente gratis; para su grupo familiar la tarjeta tendrá un valor de $300.- por persona y para los empleados de comercio no afiliados tendrá un valor de $600.- por persona. Debiendo presentar, fotocopia del último recibo de sueldo y carnet de afiliación y los no afiliados presentar fotocopia último recibo de sueldo y justificar con documentación respaldatoria del grupo familiar. Siendo el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 hs y se entregarán hasta el Viernes 21 de septiembre sin excepción.

Se informa que NO se entregarán ni se venderán tarjetas desde el día 22 al 24 de Septiembre en el gremio ni en el Predio. Sin excepción, no insista.
Te esperamos compañero mercantil, festejemos juntos nuestro día, no faltes.


Roberto Antonio González
Secretario General
Centro Empleados de Comercio de Catamarca


0
0
0
s2sdefault