0
0
0
s2sdefault

El lanzamiento de las becas estudiantiles “Fray Motiva" fue realizado en la provincia de La Rioja. El Intendente Guillermo Ferreyra viajó hasta la capital de la vecina provincia para anunciar la puesta en marcha de las becas estudiantiles que otorgará el municipio de FME.

El encuentro se llevó a cabo en un bar céntrico, donde se dieron cita los jóvenes estudiantes, que escucharon atentamente el anuncio, que consiste en otorgar la beca de $1000, a jóvenes de Fray Mamerto Esquiú que cursen carreras universitarias, terciarias o cursos con una duración mayor a los 6 meses, en el ámbito nacional.

El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de políticas juveniles Luciano Vázquez y el equipo técnico del área. Ferreyra manifestó que "cada uno de ellos y sus familias hacen un esfuerzo enorme para poder seguir estudiando, por eso estamos convencidos que la mejor inversión es ayudarlos a continuar sus estudios superiores, para mejorar su presente y el futuro de todos".

Asimismo, los felicitó por sus ansias de superación personal, para convertirse en profesionales, contó sus experiencias como estudiante y escuchó la de los jóvenes.

Los jóvenes con gratitud manifestaron lo importante que es para ellos esta ayuda, con la que podrán costear algunos gastos, ya que Catamarca es la única provincia que tiene boleto estudiantil gratuito, entre otras cosas.


Los Requisitos

-Ser estudiante de 18 a 26 años con domicilio en Fray Mamerto Esquiú en su DNI.

-Universitario, terciario o haciendo un curso de capacitación mayor a 6 meses.

-Con certificado de alumno regular, que estudien en Catamarca o no.

0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas