0
0
0
s2sdefault

Por UNANIMIDAD se dio media sanción al proyecto enviado por el Intendente Guillermo Ferreyra sobre el empréstito de 8 millones de pesos. 


El Concejo Deliberante de Fray M. Esquiú dio media sanción -por unanimidad- al proyecto de ordenanza mediante el cual se autoriza el gastó de 8 millones de pesos al ejecutivo municipal para obras de pavimentación y adquisición de maquinaria vial, en el marco de la segunda etapa de ejecución del préstamo autorizado por Ley N° 5477 distribuido por la provincia a los municipios.


En este sentido, los concejales del bloque FPV-PJ, Susana Acosta, Javier Cejas y Rene Romero, como los concejales del FCS-Cambiemos Daniel Vildoza, Gabriel Carrizo y Antonio Arpirez, votaron positivamente para dar media sanción al proyecto que autoriza la utilización de los fondos por parte del municipio. 



La media sanción y sanción definitiva en un proceso institucional de doble lectura de proyectos de ordenanza, está establecido en la Carta Orgánica Municipal de FME para todos los casos en los que el ejecutivo municipal solicite a Concejo Deliberante la autorización de empréstitos.

En cuanto a las obras a financiar con los fondos autorizados, se menciona el Asfalto de los Barrios 60 viviendas y 48 viviendas “Arnoldo Castillo” en la localidad de La Tercena y la Av. María López en la localidad del Hueco, San Antonio y la adquisición de una motoniveladora para el área de obras públicas del municipio. 


0
0
0
s2sdefault