0
0
0
s2sdefault

Durante la mañana de hoy, como estaba previsto según citaciones del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, asistieron a Reunión de Comisión Especial la Arq. Natacha Solá Vigo Secretaria de Obras y Servicios Públicos  del municipio junto al Arq. Luis Rodríguez a informar según lo solicitado por el Cuerpo de Concejales, lo referido al Plan de Obras enmarcado en el Proyecto de Ordenanza Presupuesto General Anual 2018 presentado por el Ejecutivo Municipal.

En la mencionada reunión, los arquitectos Solá Vigo y Rodríguez, expusieron especificaciones técnicas refrendadas por planos y renders para las obras más importantes o de mayor impacto social para los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.Del mismo modo, se desarrolló la reunión con el Secretario de Producción y Desarrollo Ing.  David Juárez, quien en su alocución, brindó un extenso Plan de Trabajo previsto para el año en curso, tomando las áreas de cultura, turismo, deporte y producción.

Mañana está citado el Cuerpo de Concejales para el desarrollo de la Sesión Extraordinaria a horas 10.30, momento en el cual se pondrá a consideración la Aprobación de las Ordenanzas del Presupuesto General Anual 2018 y la refrenda del Pacto Fiscal Municipal.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas