0
0
0
s2sdefault

Así calificó la Concejal Susana Acosta a la Audiencia Pública que fue convocada en la Plaza de Piedra Blanca por los controvertidos Proyectos 130 y 131 donde se pretende incorporar la numeración domiciliaria en Fray Mamerto Esquiú y modificar los distintos nombres que tiene la Ruta Prov. N* 41.


En el día de hoy en comunicación con la edil, para que brindara su apreciación de tan esperado acto público, sostuvo:
"Estoy decepcionada. Siento que defraudamos a nuestra comunidad que interesada en participar asistió a la plaza y no fueron tenidos en cuenta".
La concejal aseveró que: "Lo que sucedió anoche fue una exposición de catedráticos y escasas voces de los vecinos, a punto tal que al finalizar varios vecinos me reclamaron que se iban vacíos porque no se los escucho. Ellos fueron a ser parte y no lo fueron lamentablemente."


Acosta marcó su descontento con el manejo arbitrario de parte de la presidencia del concejo deliberante: "De mi parte se lo exigí al Presidente Vildoza, pero se negó rotundamente a que los vecinos que no se expresaron verbalmente, pudieran hacerlo votando o agrupándose según su posición respecto de los proyectos."


La Concejal continuó diciendo:  "Usted fíjese que tuvieron la palabra el intendente, cuatro concejales, el senador, el ingeniero asesor del proyecto de numeración, la asociación de historiadores y en calidad de vecinos, entre 6 o 7 personas. A partir de allí es que se hacía súper necesario "escuchar" de algún modo a todos los presentes. En verdad que este es un número escasísimo si tenemos que sacar una conclusión de esas voces. Pero también es verdad, que esa conclusión nunca pasó puesto que el concejal Vildoza nunca conclusionó, ni cerró la supuesta audiencia pública."


Para finalizar la edil dijo: "Me comprometí con los vecinos, que lo mismo levantaré sus voces, estén o no de acuerdo con los proyectos."
De este modo nos expresaba la Concejal Susana Acosta, su descontento por lo sucedido anoche en la Plaza de Piedra Blanca.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas