0
0
0
s2sdefault

Las obras que la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, se había comprometido a realizar en la Capilla, fueron inauguradas.

El jueves 27 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de bendición de la Capilla del Santísimo Sacramento en el templo de Nuestra Señora de la Merced, ubicada en localidad de La Carrera. La misma fue presidida por Mons. Luis Urbanc, quien ese mismo día celebró los 11 años de su asunción como Obispo de Catamarca.

En un acuerdo realizado entre la Comisión de la Capilla y el intendente, Guillermo Ferreyra, los empleados municipales finalizaron los trabajos en la construcción de la Capilla del Santísimo en La Carrera que forma parte de las remodelaciones que vienen siendo encaradas en distintos templos del departamento, bajo el eje “Obras de fe, obra de todos”, que resalta el espíritu de estos trabajos queridos por la comunidad.

Finalmente con la presencia del intendente Guillermo Ferreyra, Delegado municipal Hector Rivarola, el obispo diocesano, Luis Urbanc, concejales y público presente, hoy se puede contar con un espacio para el encuentro con Jesús Eucaristía.


0
0
0
s2sdefault