0
0
0
s2sdefault

El titular de la Gerencia de Empleo Mariano Manzi negó cualquier tipo de presión a los beneficiarios del organismo a su cargo como lo afirmó la diputada Juana Fernández.

"Es absolutamente falso que se haya presionado a alguien para asistir a un acto", aseguró. "Desde la Gerencia venimos trabajando como nunca antes, asistiendo transversalmente todos los sectores y de esto pueden dar fe los intendentes de toda la provincia, con quienes trabajamos sin mirar las pertenencias políticas", aseguró.

Y profundizó: "Más allá de que pertenezco a un espacio político, la Gerencia es una herramienta de la gente y es mi compromiso que así sea desde que asumí".

Asimismo, señaló no estar sorprendido por estas declaraciones. "Venimos siendo objeto de difamaciones en las redes sociales que son realmente muy burdas, pero son la única que tienen algunos que son incapaces de discutir con ideas y argumentos sólidos. Nosotros estamos trabajando para que Cambiemos sea Gobierno en Catamarca. Ese es nuestro norte, lo demás es pura hojarasca".


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas