0
0
0
s2sdefault

La Concejal Susana Acosta, durante la vigésima quinta Sesión de 2018 del Concejo Deliberante de Fray M. Esquiú, denunció mal desempeño de funciones a la presidencia y la secretaria del Concejo Deliberante.


Les mostramos a través de un resumen en video, parte de lo acontecido durante la última Sesión del CD de Fray M. Esquiú en forma de adelanto, seguramente una de las más "calientes" de los últimos tiempos, pero les recomendamos que vean cada uno de los videos en donde la Concejal Acosta de FME, munida de documentación denuncia irregularidades de parte de la Presidencia del Concejo y de su Secretaria.


En el día de ayer jueves 27, se llevó a cabo la vigésimo cuarta sesión en el Concejo Deliberante de Fray M. Esquiú, la cual se llevó con total normalidad hasta que sobre el cierre de la misma, pidió la palabra el Concejal René Romero y desde su banca, se refirió, al mal manejo de la Auditoria Pública, según su visión. (Ver video).


Al finalizar lo expuesto por el Édil del bloque FPV del PJ y cuando parecía que así terminaba la Sesión, pidió la palabra la Concejal Susana Acosta y desde su banca, con papeles en mano y por más de 20 minutos, mantuvo en vilo a todos los presentes, exponiendo sobre el mal desempeño del presidente, de la Secretaria y de la Pro secretaria del Concejo Deliberante de Fray M. Esquiú.

Concejal Acosta Expone sobre mal desempeño - Parte 01

Concejal Acosta Expone sobre mal desempeño - Parte 02

Concejal Acosta Expone sobre mal desempeño - Parte 03


Concejal Acosta Expone sobre mal desempeño - Parte 04

Concejal Acosta Expone sobre mal desempeño - Parte 05

Concejal Acosta Expone sobre mal desempeño - Parte 06

Los dichos o refranes populares que perduran a través de los años, por lo general, son bastantes acertados. Nos referimos literalmente a uno en particular “El que calla otorga”. En inglés la expresión “el que calla, otorga”, puede trasladarse a la frase “silence gives consent”, que vendría a traducir, literalmente, ‘el silencio da el consentimiento’.

Si bien las duras palabras de la Concejal Acosta, sobre el mal desempeño de los funcionarios, causaron asombro para algunos de los presentes, sin lugar a dudas, lo que más sorprendió a todos, fue el silencio como respuesta de los concejales del FCS Cambiemos, otorgándole de esta forma,  crédito de alto valor a lo expuesto por la concejal denunciante.


0
0
0
s2sdefault

Mas Leidas

  • Semana

  • Mes

  • Todas